BODAS EN HACIENDA SAN MIGUEL

BODAS

Para el día más importante

Si desean realizar su enlace en un lugar lleno de tradición y encanto, Hacienda San Miguel será el lugar ideal que deseaban encontrar. Esta hacienda tiene el orgullo de ser una de las primeras construidas en Yucatán ya que su fecha de construcción es el siglo XVI. Esta increíble hacienda mezcla toda la tradición colonial con las comodidades modernas, consiguiendo una atmósfera única que será ideal para su enlace.

La Hacienda San Miguel se encuentra en Valladolid, Yucatán. Estarán en un lugar en el que parece que el tiempo no ha pasado y tendrán una boda inolvidable para ustedes y todos sus seres queridos.

Hacienda San Miguel tiene todos los espacios que pueden necesitar para realizar su enlace y que sea un éxito total. Además, cuenta con hermosas áreas exteriores que gracias al clima, son ideales para que celebren su enlace y sea una experiencia única. Los espacios principales son:

  • Capilla
  • Palapas
  • Jardines
  • Jardín de eventos
  • Sala de juegos
  • Alberca
  • Restaurante
  • Bar
  • Alojamiento

"Instalaciones amplias, jardines hermosos y llenos de secretos que guardan historia y magia en cada uno de sus rincones"

Hacienda San Miguel

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Naivy Lopez Moreno
Read More
Desde el primer momento en que elegimos Hacienda San Miguel como lugar para celebrar nuestra boda, supimos que tenía potencial para reflejar la magia y belleza que estábamos buscando para el tema de nuestro evento, ya que el lugar por sí solo es un escenario increíble, no requiere de mucha decoración por la belleza de la fachada y el jardín. Lo que le dio el plus a la hacienda fue el hecho de que cuentan con cabañas y habitaciones incluidas en los paquetes que manejan, con un precio muy ventajoso y con instalaciones en muy buenas condiciones, eso permitió que nuestra celebración fuera mágica y perfecta, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y nosotros no nos arrepentimos de haber elegido esa hermosa hacienda para celebrar un acontecimiento maravilloso. Especialmente quedamos satisfechos y contentos con el profesionalismo y calidez del personal, el Sr. Ulises Ruvirosa fue un excelente anfitrión desde el primer contacto, estamos agradecidos con sus atenciones y con todas las facilidades que se nos dieron. Recomendada totalmente.
Joaquín Vázquez
Read More
Si tuviera la oportunidad de gritarle no solo a México, si no al mundo entero el mejor lugar para casarse, sin dudarlo seria "Hacienda San Miguel", Precioso lugar, mágico, el mejor precio junto con las mejores instalaciones que hay en Yucatán, y como olvidar el trato de su Gerente, Ulises Rovirosa, de las mejores personas que he tratado en mi vida, sin su ayuda mi boda no hubiera sido la misma. Estaré eternamente agradecido con todos por haber hecho de mi boda la mejor, San Miguel y Ulises, ellos ayudarán a que sea un evento súper mega especial, porque así lo hicieron con mi boda, no encuentro la palabra exacta para describir lo que es realmente la hacienda, todo se queda corto. Ojalá y próximas parejas experimenten lo mismo, no hay duda ni comparación que son los mejores.
Previous
Next